Preparamos el cuerpo tierra para La Concepción, para plantar la semilla en terreno limpio y fértil, vaciarnos, limpiar el útero, permitir el flujo de vida, que aquello que tiene que venir a tu través, Sea.
Gestamos, cuidamos , regamos la semilla, el vínculo con lo concebido, hay una luz dentro y fuera de ti que empuja lo que no es amor hacia fuera, lo que no está alineado con el propósito , preparándose para un inminente alumbramiento que también implica una muerte. Preparándonos para la vida y la muerte, para la muerte y la Vida.
Parto, vida y muerte encontradas, tú como canal de vida te abres a entregarle a la vida lo que es suyo, esto implica una entrega y una muerte………se abren todos los planos para este acontecimiento, el fuego quema, tranforma y transciende, el agua apaga el fuego cuando se rompen las aguas que acompañan el alumbramiento, se colapsa la historia de la humanidad, eres una con el Todo, alumbras y le entregas a la vida lo que es suyo.
El Alumbramiento es un espejo digno donde mirarse, qué aconteció? Quizás no fue como te hubiese gustado, quizás hay herida que lamer, experiencia que honrar, estoy a tu lado para acompañarte en este viaje de ida y vuelta.
Cuidar de lo concebido, integridad, compromiso que va más allá de ti, entrega, amor incondicional, muerte y nacimiento de una madre…………cuán separadas estamos de nuestra naturaleza? cuanto nos amamos y amamos al otro? creencias , memorias, linaje, ancestras, la niña y su herida, ……..conflictos con el dar y recibir, sistémica. Como está tu corazón? trabajo personal, tribu, red, vida infinita, se mueve la constelación, el lugar que ocupas ahora. Cuidarse para cuidar, amarse para amar, dátelo todo para darlo todo……..
Como?
A través de la lectura intuitiva, las canalizaciones y las meditaciones como viajes de ida y vuelta, somos guiadas y acompañadas por nuestra familia de Luz, para tirar de los hilos necesarios que nos llevarán a arrojar luz y conciencia donde toca, aportando recursos, claridad, orientación, armonía, paz, descanso…….