Alquimia Energética - Método C.R.E.A.R.T.E.

Te tiendo mi mano, vamos junt@s en este viaje de vuelta a casa.

Es un camino de alquimia, de transformación personal, donde las realidades incómodas y dolorosas se pueden transformar en nuevas posibilidades evolutivas, la alquimista eres tú.

Te acompaño desplegando todos los recursos a mi alcance, canalización, presencia, terapia energética, clariaudiencia, clarividencia, clariconocimiento.

La duración depende de las necesidades del consult@r, cocreamos junt@s a medida.

Personalmente propongo sesiones quincenales para que después de un tiempo de experimentación seas tú mism@ el que genere las condiciones a través del Sentir y el con.tacto contigo mism@ para tu propia transformación, donde conoces la ruta que te trae de vuelta a casa, al corazón y desde ahí sanar lo que en cada instante de tu cotidiano la vida y los otr@s te reflejen, desde la autoresponsabilidad creativa.

Tomar responsabilidad de nuestras vidas nos acerca a la libertad.

Te atreves a vivir en coherencia con lo que sientes, piensas y haces ?

Te atreves a respetar profundamente tu Esencia? A Ser?

Te muestro la ruta para entrar en comunicación con tu Alma, con la Maestra que llevas dentro!!

Todo este Universo te lo presento a través del método que he creado después de observar mi recorrido de transformación y lo que ocurre en mis consultas, está creado desde mi afán de entregarte algo lo más concreto posible para que acompañe y oriente tu camino de vida y evolución.

 

MÉTODO GUÍA

C.R.E.A.R.T.E.

 

 

 C.R.E.A.R.T.E cómo creador@s, artesan@s y artistas del vivir que somos.

Estas siglas corresponden a Conexión, Rendición, Entrega, Aceptación, las dos R (Responsabilidad y Reedición) , Transformación, Evolución.

 

Podríamos decir que se divide en dos partes:

1. Liberación : Conexión, Rendición y Entrega

2. Consciencia : Aceptación, Responsabilidad, Transformación-trascendencia.

Conexión, entrar en con.tacto, conexión y comunicación ( las tres C) . Te acompaño con prácticas meditativas a habitarte y a conectar con tu corazón como portal, te acompaño a reconocer tu condición humana y divina, a menudo con esto, sólo con esto, ya ocurren cosas maravillosas.

Entrar en conexión te ayuda y apoya a entrar en comunicación, a SABER DE TI, qué siento, cómo me siento.

Generamos un espacio de Alta Vibración para esta Conexión, este con.tacto y esta Comunicación más allá del personaje poniendo el foco ya en DESPERTAR A LA MAESTR@ que te habita.

Rendición, cuando conectas con quién verdaderamente Eres, te rindes al personaje, te rindes al PRESENTE, te rindes a la lucha interna, cuando te rindes, puede comenzar a pasar algo distinto.

…Y entonces se Rindió y eligió el AmoR sin forma y todas las formas de AmoR”

Entrega, te entregas a Ser, lo entregas todo a la vida que sabe cómo, cuándo, dónde, lo entregas todo al bien mayor, confías.

Con esta entrega le das permiso a la vida para que conspire a favor de la evolución, de tú evolución, te quitas del medio, te dejas en paz, TE ENTREGAS, vas sostenid@, amparad@, acompañad@.

Y surge la otra E de Emoción (energía en movimiento) la energía estancada se moviliza, se libera, se alumbra.

Le permitimos  a esta energía en movimiento que haga su recorrido, que nos trans.pase para que nos transforme.

La E de Escucha, me silencio y escucho, me escucho, escucho la emoción, qué tiene para contarme?

En cualquier proceso de transformación, los espacios de Escucha son fundamentales.

Para la escucha necesitamos de Silencio, de quietud, de presencia, de no hacer nada, es el momento de ELEGIR QUEDARSE.

La Alquimia ocurre cuando tenemos la valentía de quedarnos en lo incómodo, en la desarmonía, en el caos sin querer hacer nada ni cambiar nada.

Para dar paso a un Nuevo orden es necesario el desorden y quedarse aquí no es fácil, pero es de un poder transformador brutal.

Silenciarse y Escuchar

Los procesos de integración requieren de una parada.

En el descanso ocurre la magia.

Aceptación, y sea lo que sea que ocurra, LO ACEPTAS y en esta aceptación TE ACEPTAS.

Cuando lo aceptas y te aceptas, asumes sin resistencias y puedes comenzar a Resolver, a Responsabilizarte, a Re.editar (la R siguiente letra del método) a tomar decisiones soberan@s y creativas.

Aceptación no es lo mismo que resignación, en la aceptación hay un principio activo de movilizar, de responsabilidad, de re.solución, de paso al frente después de una parada interna, en la resignación hay sumisión y victimismo, soy esclav@ de los acontecimientos.

Responsabilidad/Reedición/Re.solución: comienzas a Reconocer lo que es la responsabilidad como habilidad de responder ante la vida y desde esta responsabilidad comienzas a relacionarte con lo que te pasa desde otra perspectiva más consciente, más amplia, más elevada.

Estas despertando a la Maestra que llevas en tu interior, a la Alquimista capaz de Reeditar sus memorias, sus creencias limitantes, el cómo te relacionas contigo, con los otr@s ,

EL CÓMO TE RELACIONAS CON TU HISTORIA.

Transformación, ocurre la magia, ese supuesto malestar, esa lucha interna, esa fricción se transforma, ya no estas donde estabas, ya no eres la que eras, una nueva versión evolucionada de TI MISM@ da paso al Arte de Vivir TRANSFORMANDO TU HERIDA EN POESÍA, en Arte, en Servicio.

En servicio primero para ti, después para los tuyos y en definitiva para la humanidad.

Recuerda una cosa,

Tu propósito y misión de vida están profundamente vinculados con tu herida.

Evolución, a esto es a lo que tu Alma ha venido, a evolucionar.

 

Aportación : 100 €     (2 consultas quincenales)

Presencial u Online

Testimonio:

Mis sesiones de la mano de Susana me han servido y me sirven para ir despojando capita por capita todo aquello que me acompaña, ya sea de mi propia experiencia como la que he heredado de mi linaje. El poder sentirme guiada y sostenida me ha abierto el canal hacia una profunda conexión conmigo misma. Poder reconocerme, poder darme permiso para … sin sentirme culpable por … Siento un profundo agradecimiento por todo lo que ha sido capaz de enseñarme a reconocer, de sanar, purificar y pulir la maravillosa piedra preciosa que llevo dentro. Amor es lo que más me resuena si rememoro todo lo acontecido en ellas. Gracias gracias infinitas 🙌🏽💚